-

River postergará el partido por la Superliga frente a Independiente por la final de la Copa Libertadores

23 de octubre de 2019

Tras conseguir el pase a la final que tendrá lugar el 23 de noviembre, el Millonario no podrá disputar el encuentro ante el Rojo que esta pactado para el mismo fin de semana.

En la noche del martes, River consiguió una victoria muy importante en donde no solo venció a Boca, si no que además obtuvo el pase a la final de la Copa Libertadores. Aunque todavía no conoce a su rival, lo que si sabe es que el encuentro se disputará el 23 de noviembre en Santiago de Chile.

El Millonario será participe de la primera final única en la historia de la competencia, pero para eso deberá rever su itinerario. Ese mismo fin de semana, el conjunto de Núñez tenía previsto disputar el clásico ante Independiente.

Debido a la coincidencia en los calendarios de Superliga y Conmebol, River tendrá que postergar el partido perteneciente a la fecha 14 del campeonato. Hasta el momento no se sabe para cuando se agendaría el partido ante el "Rojo" debido a la apretada agenda del Millonario.

Si el equipo de Marcelo Gallardo vence a Estudiantes de Caseros por Copa Argentina, estaría en la puerta de una nueva final en este semestre. El cruce que podría tener como rival a Central Córdoba, Lanús o Independiente, está pactado para el 27 de noviembre, lo que no dejaría margen para el clásico de Superliga.

Es posible que si River llega a una nueva instancia final, el partido ante el conjunto de Avellaneda quede para el 2020 porque en caso de ganar la Libertadores, también deberá disputar el Mundial de Clubes.

Temas