Un pastor evangelista bendijo a Macri: "Lo noté agobiado y sentí la necesidad de levantar sus brazos"

23 de octubre de 2019

Norberto Carlini dijo que vio al Presidente "con el rostro cansado". Aclaró que la bendición no implica un apoyo de la institución.

El pastor evangelista Norberto Carlini, quien bendijo este martes al Mauricio Macri antes de su acto en Rosario, notó "cansado y agobiado" al Presidente. El religioso aclaró que no se trató de un apoyo institucional al candidato de Juntos por el Cambio sino una oración al actual jefe de Estado.

Macri bendición

"Nuestra responsabilidad como pastores es bendecir a los que tienen autoridad. Tenemos un gran compromiso. Fuimos invitados. No oramos por quien podría ser el futuro presidente; oramos por el presidente en el presente", comentó Carlini en declaraciones a Radio 2 de Rosario.

El pastor de la Iglesia Santuario de Fe notó "con el rostro cansado y agobiado" al mandatario que el domingo intentará la reelecciones en las elecciones 2019. “Me dio la necesidad de bendecirlo para que sus brazos sean levantados", señaló.

"Puede haber cometido muchos errores pero el brazo de tu espíritu viene y se abre a él para ayudarlo y comenzar abrir los mares rojos y los ríos Jordán", pidió Carlini en el video que se viralizó.

Temas