Insólito: el ex defensor italiano Marco Materazzi se tatuó el escudo de Boca

24 de octubre de 2019

El jugador campeón del mundo en 2006 quedó fascinado en su visita a La Bombonera para el Superclásico y plasmó su fanatismo por el Xeneize en su piel.

Una de las grandes personalidades que estuvieron presentes en el Superclásico del último martes en La Bombonera fue el ex jugador italiano Marco Materazzi, que aprovechó su amistad con Daniele De Rossi para disfrutar de unas vacaciones en Argentina y acudir a uno de los partidos más relevantes del mundo del fútbol.

Lo cierto el ex defensor de 46 años se volvió todo un fanático de Boca y compartió en las redes sociales varias imágenes de su visita al estadio. Sin embargo, el furor que generó en él el mundo Boca traspasó todo lo imaginado.

Tal es así que en las últimas horas, luego de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores en manos de River, el campeón del mundo con la Selección de Italia en Alemania 2006 decidió tatuarse el escudo de Boca en una de sus piernas.

materazzi-escudo-boca3.jpg

"Humildad MUNDIAL, un honor @marcomaterazzi", escribió el tatuador Nicolás Gobetti en su cuenta de Instagram junto a algunas imágenes del ex defensor tatuándose. Además, el hijo de Materazzi también quiso tatuarse el mismo escudo.

materazzi-escudo-boca2.jpg

Temas