Juliana Awada sorprendió en Córdoba y dio un breve discurso en el cierre de campaña

24 de octubre de 2019

La esposa del Presidente nunca había tomado la palabra en las marchas del Sí se puede, algo que tampoco acostumbra a hacer en sus actividades en público.

La primera dama Juliana Awada sorprendió este jueves con un breve discurso durante el acto de cierre de campaña del presidente Mauricio Macri, en el que agradeció al acompañamiento en las marchas del "Sí, se puede" por todo el país.

En un multitudinario acto en la capital cordobesa, Awada tomó el micrófono luego de que Macri llamara a los militantes a cantar el "Feliz cumpleaños" a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto.

La primera dama destacó "la energía increíble de la gente" y el estar "unidos por los mismos valores".

"Gracias por su presencia en las marchas del `Sí, se puede`, unidos por los mismos valores, como el amor, el respeto y el futuro de nuestros hijos y del país", enfatizó Awada y desató el aplauso de los participantes.

La esposa del Presidente lo había acompañado en la mayoría de las marchas del "Sí, se puede", que comenzaron a fines de septiembre último, con la premisa de recorrer 30 ciudades en 30 días.

En ninguna de esas oportunidades había tomado la palabra, algo que tampoco acostumbra a hacer en sus actividades en público.