Alberto Fernández con minutouno.com: la Argentina que viene y un mensaje para los indecisos

24 de octubre de 2019

"No voten con el odio, es un mal consejero", les dijo el candidato del Frente de Todos a los que todavía no saben a quién elegir como presidente por los próximos 4 años.

Se termina la campaña y el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, le dio a minutouno.com la última nota con un a un diario digital antes de que arranque la veda electoral este viernes, a las 8.

¿Qué le diría a un indeciso?, le preguntó este portal. "Piensen lo que están viviendo. Olvídense del odio. El odio no es un buen consejero", respondió Alberto y siguió: "Que se olviden del enojo, porque en la Argentina que viene no tiene mucho sentido estar enojado. La Argentina que viene necesita que todos nos arremanguemos y tiremos para el mismo lado".

Alberto Fernández C5N.mp4

El aspirante al sillón de Rivadavia insistió con un mensaje conciliador y le pidió a los indecisos "que se olviden lo que pasó" porque "tenemos la posibilidad de escribir otra historia". "El odio es mal consejero", evaluó Alberto Fernández.

Este jueves, el presidente Mauricio Macri dijo en Córdoba durante el acto de cierre de campaña que "el domingo nos jugamos el presente y el futuro”. Consultado sobre la Argentina que se viene, Alberto Fernández fue contundente: "Un país donde los que cerraron las fábricas las vuelva a abrir".

"Macri lo único que nos ha dado es una economía que no paró de caer, desempleo y mucha pobreza. El ´se puede´ de él, nunca pudo", resumió Alberto Fernández, que este domingo se medirá en las urnas junto con otros cinco candidatos, entre ellos el Presidente, que busca renovar por otros 4 años su mandato.

Temas