Quilmes: un auto se subió a la vereda, mató a una mujer e hirió a sus dos hijas

Sociedad

Ocurrió mientras las mujeres estaban en una parada de colectivo en San Francisco Solano. IMÁGENES SENSIBLES.

Un accidente fatal ocurrió este jueves en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes: un automovilista perdió el control de su auto y atropelló a tres mujeres que estaban en una parada de colectivo. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Accidente fatal en avenida San Martín.mp4

Todo ocurrió alrededor de las 13 de este jueves cuando una Volkswagen Surán se subió a la vereda y embistió una mujer y a sus dos hijas. La madre murió, mientras que las chias resultaron heridas.

Según informó Diario San Francisco, el auto pasó a la mano contraria para sobrepasar a un Renault Clío que iba delante suyo, cuando éste vehículo habría hecho un inesperado giro a la izquierda. La fuerza del impacto impulsó a la camioneta sobre la vereda, donde estaban las mujeres.

choque.jpg
Un auto se subió a la vereda y atropelló a una mujer y a sus dos hijas en Quilmes
Un auto se subió a la vereda y atropelló a una mujer y a sus dos hijas en Quilmes

La víctima fatal fue identificada como Karina Gómez, de 36 años, ama de casa que estaba acompañada de sus hijas de 16 y 2 años. La mayor sufrió fracturas en sus piernas y ambas fueron llevadas por el SAME Quilmes al hospital Isidoro Iriarte.

Por su parte, el conductor del Volkswagen, un hombre de 25 años, también fue trasladado al hospital Oller por una ambulancia de los bomberos voluntarios de San Francisco Solano. El único ileso fue el conductor del Clío, de 26 años.

Dejá tu comentario