-

-

-

-

Café con Massa: Alberto Fernández desayunó y se sacó selfies en Puerto Madero

26 de octubre de 2019

El candidato a presidente por el Frente de Todos y el primero en la lista de diputados nacionales por la Provincia del espacio repasaron el operativo de este domingo. Pasearon por el barrio y se tomaron fotos con la gente.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, desayunó este sábado a la mañana en Puerto Madero con el primero de la lista de diputados nacionales por Buenos Aires, Sergio Massa. A los ex jefes de Gabinete del kirchnerismo se los vio distendidos por varias horas y se tomaron fotos con algunos vecinos de la zona.

Alberto Fernández y Sergio Massa
Alberto Fernández y Sergio Massa
Alberto Fernández y Sergio Massa

Trascendió que revisaron el plan de fiscalización del Frente de Todos y hablaron de las mesas testigo que preparan para contar con un resultado propio.

Alberto votará este domingo a las 9:00 en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Alicia Moreau de Justo 1.400.

Massa, por su parte, lo hará a partir de las 11:00 en la Escuela EP 19, en Tigre.

Cristina Kirchner votará en Río Gallegos, Santa Cruz, este domingo a las 12:00, y luego regresará a Buenos Aires para esperar los resultados oficiales junto a Fernández en el búnker del Frente de Todos, ubicado en el Complejo Cultural "C", ubicado en Corrientes 6.200.

Temas