-

Delincuentes le robaron el arma a un policía y lo balearon en la cabeza

26 de octubre de 2019

El efectivo policial estaba de guardia cuando fue abordado por dos personas. El hecho ocurrió en el barrio de Mataderos y hay tres detenidos.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue herido el sábado por la mañana cuando tres delincuentes intentaron robarle el arma reglamentaria y le dispararon en la cabeza. El policía se encuentra fuera de peligro luego de que la bala apenas lo rozara. Los delincuentes en parte fueron detenidos minutos más tarde, uno de ellos, incluso, tenía pedido de captura.

Policía Mataderos

El asalto ocurrió en la mañana del sábado, mientras el policía caminaba por la calle Rodó y Guardia Nacional, en el barrio de Mataderos.

Los ladrones intentaron robarle su arma de fuego reglamentaria y fue en ese momento en el que una bala hirió al policía, rozándole la cabeza. Por el momento no se constató si el disparo se realizó desde el arma del efectivo o desde otra en mano de los delincuentes.

video captura mataderos.jpg

El policía permanece internado y fuera de peligro en el Hospital Santojanni. En tanto, gracias a las cámaras de seguridad, los delincuentes fueron identificados y detenidos en el barrio Padre Mugica de Villa Lugano.

Temas