La emoción de Alberto Fernández al recordar a Néstor Kirchner

Política

Se cumplen nueve años del fallecimiento del ex presidente y el candidato del Frente de Todos señaló que esta fecha es muy especial para él. "Lo quiero mucho a Néstor", aseguró.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se emocionó al borde de las lágrimas al conmemorarse un nuevo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner.

"Este día significa mucho para mí por el recuerdo de la muerte de Néstor. Lo quiero mucho", señaló ante la prensa que lo esperaba a las afueras del edificio en Puerto Madero.

Alberto Fernández recuerda a Néstor


Al ser consultado acerca de qué consejos le hubiera dado el ex presidente en un momento tan importante como éste, Alberto señaló: "Néstor me diría 'hacé lo que tengas que hacer que yo te acompaño'".

Además reveló que, antes de saber que iba a ser candidato, tenía previsto ir al mausoleo de Néstor en Santa Cruz. Pero ese plan cambió por la decisión de Cristina Kirchner de proponerlo como candidato a presidente.

Fernández también se refirió al encuentro que mantuvo este sábado con el músico Gustavo Santaolalla. “Lo admiro mucho. Ayer tocamos un tema entre los dos. El conoce mi locura por Lito Nebia y ambos la compartimos”, aseguró.

Dejá tu comentario