-

Lautaro Martínez está otra vez en el radar del Barcelona

27 de octubre de 2019

Medios españoles aseguran que el "Toro" podría llegar al conjunto Culé por medio de un "trueque", en el que lo intercambiarían por Rakitic y Vidal.

La temporada aún no termina, pero algunos clubes ya comenzaron a pensar en como renovar sus filas. Uno de ellos es el Barcelona, quien iría en busca de su antiguo anhelo, Lautaro Martínez.

El "Toro" ya estuvo en el radar del conjunto culé en el mercado de pases pasado y con el magnífico presente que atraviesa el delantero del Inter, tiene pensado en incorporarlo para el próximo semestre.

Con el bajo rendimiento de Luis Suárez, el "Barsa" ya comienza a buscarle un reemplazante y el ex jugador de Racing es el apuntado. Sin embargo, no sería una operación tan sencilla.

Según cuenta el medio español Mundo Deportivo, para que Lautaro se convierta en el nuevo socio de Lionel Messi, el "Neroazzurro" pretende un intercambio que involucre a Iván Rakitic y Arturo Vidal.

Pese a las intenciones del conjunto de Milán por renovarle el contrato y así mantener al goleador del equipo, a Martínez le seduciría la idea de jugar con su compañero de Selección. De confirmarse, sería la bomba del mercado.

Temas