Alberto Fernández, sobre esperar el escrutinio definitvo: "No fue afortunado lo que dijo Peña"

Política

El candidato del Frente de Todos le respondió al jefe de Gabinete, quien planteó la posibilidad de que se dilate el resultado de las elecciones de hoy.

Alberto Fernández consideró desafortunada la frase de Marcos Peña sobre la posibilidad de que haya que esperar el escrutinio definitivo para conocer el resultado de la elección.

“No me parece afortunado, pero tampoco me parece importante", dijo el candidato del Frente de Todos, a los periodistas que lo esperaron en la Universidad Católica, donde emitió su voto.

Alberto Fernández


Además, Fernández dijo que: “Es un día de alegría, cada vez que se vota reafirmamos la democracia. Tenemos que tomar esto como una jornada histórica e iniciar el tiempo que viene con tranquilidad”.

“Se terminó el nosotros y ellos. Estamos en una enorme crisis y todos tenemos que tener responsabilidad sobre lo que viene”, advirtió.

En ese sentido, señaló que: “Lo que viene será con mucho esfuerzo pero todos trabajando juntos, contentos y felices más allá del esfuerzo que tengamos que hacer”, apuntó.

Dejá tu comentario