-

Votó Cristina Kirchner: "Es un día muy importante para la democracia"

27 de octubre de 2019

La candidata a Vicepresidenta por el Frente de Todos emitió su voto en Río Gallegos. Se espera que a las 18 viaje a Buenos Aires para esperar el escrutinio definitivo.

Cristina Kirchner votó este domingo pasadas las 13, en la Escuela N° 19 Comandante Luis Piedra Buena de Río Gallegos. "Muchas gracias por estar aquí en este día que es tan importante para la democracia", dijo a la prensa, la candidata a la vicepresidencia, después de sufragar.

A diferencia de lo que ocurrió en las PASO, la ex mandataria habló ante los periodistas que la aguardaban detrás del vallado que se armó especialmente en un sector aledaño al lugar donde sufragó, pero no emitió muchas declaraciones.

Cristina Kirchner



Al ser consultada sobre su compañero de fórmula, la ex mandataria señaló que están en "permanentemente en contacto con Alberto Fernández".

Cristina se mostrándose de buen humor tuvo un breve intercambio con la prensa donde sólo se refirió a la importancia de la jornada cívica en todo el país y hasta hizo un chiste sobre el final. "Lo mío no es el periodismo", dijo sobre el final cuando se llevaba un micrófono y un teléfono que le habían dado para que sostuviera.

Al retirarse del colegio, lo hizo entre la ovación y algunos cánticos de quienes estuvieron esperándola desde temprano.

Temas