Voto drástico: orinó en las boletas para expresar su descontento en el cuarto oscuro

27 de octubre de 2019

Apenas emitió su voto, las autoridades de mesa le dieron paso al siguiente votante y entonces descubrieron la desagradable sorpresa.

Mucha gente emitió un voto bronca en las elecciones 2019, pero una persona en particular descargó su desagrado contra el Frente de Todos al orinar sobre sus boletas en una escuela del barrio porteño de Floresta.

El episodio fue denunciado por las autoridades de la mesa 4579 de la escuela media N° 18 Dr. Alberto Larroque, ubicada en Morón 4151.

Apenas la persona emitió su voto, las autoridades dieron paso al siguiente votante y entonces descubrieron la desagradable sorpresa.

denuncia floresta pis.jpg

"En el día de la fecha, autoridades de la mesa número 4579 encontraron boletas del partido 'Todos' con orina, por lo que se procedió al retiro de las mismas y colocación de nuevas boletas", escribieron las autoridades.

"Por tal motivo dejamos asentado en esta acta firmando de común acuerdo fiscales, presidente y delegado judicial", sentenciaron los encargados.

Obviamente no es posible determinar responsabilidades por el episodio, pero una cosa es segura: alguien alivió su rabia este domingo.

Pero peor fue el caso del votante que descargó su displicencia al defectar en el suelo del cuarto oscuro de la mesa 177 de la facultad de Ciencias Económicas, en la ciudad de Córdoba.

Una fiscal del Frente de Izquierda confirmó que el votante en cuestión usó boletas de la fórmula del partido Consenso Federal, formada por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, informó La Voz del Interior.

Temas