-

Carrió dijo que Juntos por el Cambio ganó en Nación y Ciudad

27 de octubre de 2019

La controvertida diputada nacional cumplió con su advertencia y aseguró minutos antes de las 19 que ganaron.


La diputada y social del presidente Mauricio Macri, Elisa Carrió reveló que no estará en el búnker de Juntos por el Cambio, pero afirmó que "a la madrugada van a ir muy bien". A las 19 horas cumplió con su advertencia y salió a decir que ganaron pese a no tener la certeza de triunfo.

Embed

"A las 18 nosotros vamos a decir ‘ganamos’, aunque no sabemos si ganamos. se sale con las certeza de la victoria en todo el país y en provincia de Buenos Aires", había anticipado. Cumplió a medias: dijo que ganó en Nación y en Ciudad.

"Hay que esperar al recuento definitivo, que estará a las 3 o 4 de la mañana", indicó la líder de la Coalición Cívica luego de votar y afirmó que habla "todos los días" con Mauricio Macri, a quien notó "con la misma tranquilidad".

Sin embargó, reveló que seguirá el recuento "en alguna casa": "No voy a estar en el búnker".

"No veía así que voté lo que sentía", siguió con su particular estilo y aseguró: "Siempre voy ser libre, en mi casa, en la cárcel, dónde sea".

En otro tramo de su diálogo con periodistas hizo una declaración un tanto incomprensible: "Soy una obrera de Dios, creo que la debilidad de Dios es la oración, por eso el lunes cerré la campaña en San Nicolás y me encerré en mi casa y les hablé a los creyentes además estoy muy feliz porque yo tuve un suelo que era conseguir la república, que un mandato culminara y hubiera otro sin interrupciones y sin golpes. No ocurre desde 1930".

Temas