Rodríguez Larreta celebró su victoria en la Ciudad: "Siempre voy a estar abierto al diálogo"

Política

El jefe de Gobierno porteño logró una elección histórica y ganó en primera vuelta con el 55% de los votos.

Horacio Rodríguez Larreta ganó este domingo su reelección como Jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires con el 55% de los votos y le agradeció el triunfo, entre otros, a quienes no lo votaron.

Además de saludar a su familia, a su equipo y a su compañero de fórmula, Diego Santilli, Rodríguez Larreta pidió "un gracias y un reconocimiento enorme de todo corazón a Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal)", a lo que el público coreó el nombre del presidente, que acaba de perder su elección ante la fórmula de Alberto Fernández.

Entre gracias a los fiscales partidarios y a los legisladores porteños, Larreta aludió a los vecinos que "dan una energía enorme para salir adelante".

"Gracias a los que no nos votaron, con su mensaje nos muestran que siempre podemos mejorar", aseguró "de corazón" el jefe reelecto.

"Quiero hacer un reconocimiento a los otros candidatos en la ciudad, (Matías) Tombolini, (Matías) Lammes, (Gabriel) Solano... hicimos con ellos una campaña en la que siempre nos manejamos con muchísimo respeto y eso es muy destacable y se los quiero reconocer", se acordó el sucesor de Mauricio Macri en la Ciudad.

"Aprendí de ellos y sus propuestas, y quiero que sepan que siempre voy a estar abierto al dialogo y el consenso para que trabajemos juntos en la ciudad", aseguró.

Larreta enumeró sus propuestas de campaña y sintetizó: "Yo la verdad a esta altura estoy enamorado de Buenos Aires, tengo que decirlo. Más la recorro, más me enamoro. Cada barrio tiene su encanto, pero también tiene buenos desafios que tenemos que enfrentar", aseguró.

El flamante jefe comunal reelecto pidió a los vecinos que se acerquen a sus reuniones habituales. "Yo estoy al servicio de ustedes, pero necesito que me ayuden. La ciudad que soñamos va a ser posible si la hacemos juntos", sentenció.

Dejá tu comentario