-

Roberto Lavagna: "Hablaré con el Presidente electo"

27 de octubre de 2019

El candidato de Consenso Federal reconoció que su espacio quedó "un poco por debajo de lo que habían sido las PASO" pero revalorizó la representación parlamentaria que tendrá desde diciembre.

Roberto Lavagna saludó a sus votantes en el búnker de Consenso Federal, desde donde le agradeció a su equipo, a sus votantes y a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, el 6,13% obtenido en las elecciones 2019.

"Es obvio que hemos quedado un poco por debajo de lo que habían sido las PASO, que eran nuestra expectativas", reconoció el economista. "De todas maneras Consenso Federal va a contar con representación parlamentaria", anticipó.

Lavagna prometió que "básicamente va a haber una representación parlamentaria desde la cual pensamos seguir la misma línea que hemos venido teniendo" con la idea de "tratar de lograr mayoría consensos de un gobierno de unión nacional" de "atender los problemas más básicos de la sociedad argentina".

"Ese es el camino que vamos a seguir", convino Lavagna, para quien "todo pareciera indicar que ya hay un presidente electo"

"Pareciera muy difícil que haya cambios (en los resultados). Con él voy a hablar probablemente en los próximos minutos para felicitarlo", aseguró.

Temas