-

-

¿Voto en blanco? ¿Corte de boleta?: qué hay detrás del sobre "flaco" de Michetti

28 de octubre de 2019

En las últimas horas se viralizó el video del momento en el que la vicepresidenta saliente pone el sobre en la urna. La imagen llamó la atención en las redes.

El domingo la imagen pasó prácticamente inadvertida. En medio de la expectativa por la jornada electoral pocos se percataron. Sin embargo este lunes las imagenes se volvieron virales en las redes sociales.

Son las imágenes del momento en el que la vicepresidenta saliente de la Nación, Gabriela Michetti, emite su voto. Y llamó la atención porque en la Ciudad de Buenos Aires, el distrito en el que Michetti votó, la boleta estaba conformada por seis categorías: Presidente y vicepresidente, Senadores, Diputados, Jefe de Gobierno de la Ciudad, Legisladores porteños y comuneros.

A pesar a de le extención de la boleta, al momento de introducir su voto en la urna, el sobre de Michetti se dobla como si estuviera vacío.

La imagen generó todo tipo de especulaciones ¿Votó en blanco? ¿Cortó boleta y le quitó respaldo a algunos candidatos de su propia fuerza?

A vos qué te parece:

michetti voto.mp4

Temas