-

Juan Andreotti fue elegido intendente de San Fernando con más del 65% de los votos

28 de octubre de 2019

El candidato de Frente de Todos superó por una amplia diferencia a Cambiemos, la segunda fuerza política más votada en ese distrito.

El candidato a intendente de San Fernando por el Frente de Todos, Juan Andreotti, fue electo como el nuevo jefe comunal con el 65% de los votos en lo que fue un porcentaje histórico con una aventajada diferencia sobre el postulante de Juntos por el Cambio.

"Siento una gran alegría, esto es un reconocimiento por los cuatro años de trabajo y de decisiones políticas en beneficio de todo el pueblo de San Fernando. Hoy ver un resultado histórico para nuestro distrito nos llena de orgullo y principalmente de compromiso y de responsabilidad de saber que San Fernando quiere que continuemos trabajando día a día", celebró Andreotti.

En una jornada histórica que tuvo a nivel nacional y provincial los amplios triunfos de los candidatos del Frente de Todos Alberto Fernández y Axel Kicillof, en San Fernando el candidato a Intendente Juan Andreotti logró una victoria arrasadora con el 66.80% de los votos, constituyéndose en el Jefe Comunal más joven y el primero en alcanzar un histórico porcentaje de votos en la ciudad.

Militantes, referentes y vecinos del espacio protagonizaron un festejo inolvidable.Allí, Juan Andreotti dio un discurso de agradecimiento junto al ex Jefe comunal Luis Andreotti; el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; y la Diputada Nacional electa, Alicia Aparicio.

"Siento una gran alegría, esto es un reconocimiento por los cuatro años de trabajo y de decisiones políticas en beneficio de todo el pueblo de San Fernando. Hoy ver un resultado histórico para nuestro distrito, que en estos momentos está arriba del 65% de los votos nos llena de orgullo y principalmente de compromiso y de responsabilidad de saber que el pueblo quiere que continuemos trabajando día a día. Ese es el objetivo y va a llevar mucho trabajo porque la situación del país es muy difícil, pero nosotros vamos a estar muy cerca de los vecinos para lograrlo", celebró el intendente electo de San Fernando.

Por otro lado, remarcó los logros de la gestión anterior y adelantó lo que se viene para la ciudad en los próximos cuatro años: "San Fernando en estos años ha tenido una gestión integradora desde la obra pública, en cada uno de los barrios, con los túneles, los polideportivos y las plazas, para que el este y el oeste del distrito se integren, dando los mismos servicios a cada uno de los habitantes y eso hoy se nota. Hay que continuar con todas esas políticas y trabajar en lo que se viene".

En cuanto a los resultados finales de las Elecciones Generales, con un 73,48% de las mesas escrutadas, Juan Andreotti cosechó el 66,80% de los votos. Por detrás quedaron Agustina Ciarletta (Juntos por el Cambio) con el 26,19%; Guillermo Poggi (Consenso Federal) con el 4,24%; y Ximena Arrecegor (FIT) con el 2,78%.

"Vemos para el San Fernando que viene años muy buenos, todas las políticas van a ir acompañadas de una mirada ambiental, una mirada de la costa y el río", concluyó el intendente electo.

Temas