El tuit de Carrió y el tercer anuncio de su retiro de la política

Política

La diputada nacional fue una de las grandes aliadas del presidente Mauricio Macri y su respaldo fue clave para sacar adelante medidas que generaron fuerte resistencia. Tras la derrota, deja la función pública.

¿Será esta la vencida? ¿O un nuevo amague? Es que esta es la tercera que Elisa Carrió anuncia su alejamiento de la política. "Mi misión política se acabó y seguramente el año que viene no voy a estar en la vida política" dijo este lunes la diputada nacional al retirarse anticipadamente de la mesa de acción política que reunió en Casa Rosada a Mauricio Macri, Marcos Peña, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y referentes radicales.

Embed

Y una vez más, se dio vuelta. Luego de advertir que "la República estaba en peligro" o que el domingo se elegía entre "autoritarismo o democracia" este lunes se reveló como la "albertista" menos pensada.

"Misión cumplida, la República está asegurada gracias a Dios" publicó en su cuenta de Twitter tras el triunfo del Frente de Todos.

"Me voy (antes) porque tengo compromisos familiares con mis hijos. Estoy tan feliz que es indescriptible. Ha terminado mi misión política que es que haya una república", dijo Carrió a La Nación.

Dejá tu comentario