Los detalles de la reunión entre Alberto Fernández y Macri en Casa Rosada

Política

Tras las elecciones de este domingo, el Presidente electo y el saliente tuvieron un encuentro de cara a la transición.

El presidente electo, Alberto Fernández, se reunió este lunes con el mandatario en ejercicio, Mauricio Macri, en la Casa Rosada para avanzar en la transición hasta el traspaso de mando el 10 de diciembre. De a poco, se van conociendo algunos detalles del desayuno de trabajo.

sylvestre reunión alberto macri detalles

Fernández salió de Balcarce 50 pasadas las 11.30, tras una hora de reunión, sin hacer declaraciones, mientras Presidencia difundía la foto del encuentro. Sin embargo, Gustavo Sylvestre reveló en C5N, los puntos claves de la charla.

Embed

De acuerdo con lo que explicó el periodista, Alberto puso énfasis en la necesidad de mantener las reservas en el Banco Central, en no hablar más del pasado sino concentrarse en la transición, y en cuidar la economía. Macri se habría comprometido a todos estos ítems.

Este domingo, durante el discurso en el que reconoció su derrota, el Presidente saliente reveló: "Lo invité a desayunar a la Casa Rosada para empezar un periodo de transición ordenada. Lo importante es el futuro y el bienestar de los argentinos”.

Dejá tu comentario