-

Marziotta agradeció a los vecinos y vecinas y ratificó su compromiso con la Ciudad

28 de octubre de 2019

Luego de las elecciones de este domingo, la candidata a vicejefa de Gobierno saludó a la dupla ganadora y les agradeció a los votantes.

La ex candidata a vicejefa de Gobierno Gisela Marziotta agradeció este lunes a todos los vecinos y vecinas por la elección histórica que hizo el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires. También ratificó su compromiso con los porteños y las porteñas para consolidar una oposición responsable que defienda las banderas inclauidicables de la educación pública, la salud y la seguridad.

“Gracias por la confianza y por permitirnos crecer y consolidarnos como la principal fuerza de la oposición en la Ciudad”, señaló Marziotta, quien subrayó que haber logrado más del 35 por ciento de los votos en el día de ayer significa “la mejor elección de una fuerza opositora en primera vuelta en más de 15 años”.

La periodista, además, felicitó a la dupla triunfadora, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, y aseguró que está feliz porque el resultado les permite ampliar la representación en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires a la que se sumarán 11 diputados.

“Seguiré trabajando, recorriendo y estando cerca de cada uno de los vecinos y vecinas de la ciudad”, concluyó Marziotta.

Temas