-

El audio de WhatsApp de Juan Darthés: "Ojalá pronto esté allá"

29 de octubre de 2019

El actor, acusado en la justicia de haber violado a Thelma Fardin durante una gira en Nicaragua, le envió ese mensaje a su amigo, el estilista Rubén Orlando.


El actor Juan Darthés le contestó a un amigo un saludo en su fecha de cumpleaños. "Ojalá que pronto esté allá", deseó.

Luego de cuatro meses de silencio, Juan Darthés permitió que se publicara un audio en el que le responde un mensaje a un amigo, en el día de su cumpleaños.

El actor, acusado en la justicia de haber violado a Thelma Fardin durante una gira en Nicaragua, le envió ese mensaje a su amigo, el estilista Rubén Orlando, desde su exilio en Brasil.

“Qué lindo, Rubén. Qué lindo escucharte y saber que estuviste acá y que saliste tan bien parado. Ojalá tengamos la misma suerte, que pronto esté allá", comenzó en el mensaje difundido en Pamela a la tarde.

“Como decís vos, las cosas se van a ir acomodando. El tiempo hace eso... Me hace muy bien escuchar estos mensajes, me dan mucha polenta, mucha fuerza”, siguió.

Luego agregó: "Te mando un beso grande. Gracias de verdad por todo, por lo que hablaste antes y por este mensajito que me ayudó mucho. Un brazo. Saludos a la familia, un abrazo enorme”.

El audio de WhatsApp de Juan Darthés

Embed

Temas