-

Córdoba: vecinos lincharon a un delincuente que asaltó un almacén

29 de octubre de 2019

El hecho ocurrió en el barrio cordobés de Sargento Cabral y las cámaras de seguridad registraron todo. Una de las agresoras tenía a un bebé en brazos.

Vecinos del barrio Sargento Cabral, de la Ciudad de Córdoba, intentaron linchar a un ladrón que ingresó a un almacén y amenazó a los dueños y se llevó dinero de la caja. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

cordoba vecinos golpean a motochorro

Ocurrió el jueves pasado, pero las imágenes se viralizaron en las últimas horas. El delincuente ingresó al local ubicado en la esquina de Vicente Espinel y Florencio Sánchez y el propio dueño lo sacó a los empujones. Mientras se peleaban en la vereda, una mujer con un niño en brazos intervino y luego se sumaron más vecinos para rodearlo.

"Yo estaba con mi bebé y mi hermana de 10 años. Teníamos la puerta abierta y entra este tipo, me pide la plata y llega mi marido que lo ve de atrás. Ahí empieza el forcejeo para sacarlo y ciegos de la situación le empezamos a pegar", contó la mujer a Cadena 3.

"Estaba todo el mundo en la puerta y yo salgo con mi bebé en los brazos y fui ciega como una loca a pegarle también. No tendría que haber hecho eso, pero es la misma bronca e impotencia que te da", agregó.

Embed

El delincuente pudo darse a la fuga en su moto y por eso ahora la mujer vive con temor. "Ahora no puedo atender, ni estar tranquila en mi lugar de trabajo. Tengo dos hijas chiquitas que juegan en la puerta y pasan a los tiros como si fueran los dueños de la cuadra", denunció.

"No puedo sacar a mis hijas, no las quiero exponer en esta situación. No sé que tendría que haber hecho. Él anda libre y eso me da impotencia, encima me robó y se fue", lamentó.

El dramático episodio quedó registrado por cámaras de seguridad que están en poder de la fiscalía que investiga el caso. El delincuente está identificado, pero aún no fue detenido.

Temas