En Roque Pérez aún no se sabe quién será el próximo intendente

Política

El recuento de los comicios se detuvo al llegar a 33 de las 35 mesas y los dos principales candidatos aseguran que ganan por ocho votos.

La ciudad de Roque Pérez, ubicada a 135 kilómetros de la Capital Federal, vive un momento único ya que, pese a que pasaron más de 24 horas del escrutiño provisorio, sus habitantes aún no saben quién será su intendente a partir del próximo 10 de diciembre.

La incertidumbre se debe a la extrema paridad entre los dos candidatos que participaron de los comicios. Ambos se encuentran a la espera del escrutinio definitivo, aunque uno de ellos salió a festejar un hipotético triunfo.

Embed

Con el 94% de las mesas escrutadas, tanto Juan Cravero, de Juntos por el Cambio como, Juan Carlos Gasparini, del Frente de Todos, dicen haber ganado por ocho votos.

Los vecinos de Roque Pérez aún no saben quién se hará cargo del municipio a partir del 10 de diciembre. Los medios locales aseguran que las dos mesas faltantes favorecen al actual mandamás. En ese caso, Cravero ya adelantó que acudirá a la Justicia para que se revean los votos recurridos.

Dejá tu comentario