Además de Alberto Fernández, varios referentes del Frente de Todos salieron a respaldar a Braian

29 de octubre de 2019

La intendenta de Moreno, distrito del joven, fue la primera en contar su historia.

Braian Gallo, tal es su verdadero nombre, fue víctima de haters de las redes sociales pero rápidamente salieron a contar su conmovedora historia que llegó hasta el presidente electo Alberto Fernández. Otras voces de lo que será oficialismo a partir del 10 de diciembre salieron a darle ánimo al joven presidente de mesa de las elecciones 2019.

La primera en salir fue la intendenta electa del distrito en el que se produjo la foto que maliciosamente viralizaron. Mariel Fernández publicó un hilo contando detalles de la vida del joven a quien lo une una relación familiar.

Embed

El diputado nacional Leonardo Grosso del Movimiento Evita se sumó y describió que Brian fue “víctima del odio que produce un modelo de exclusión que estigmatiza y criminaliza a los sectores populares”.

Embed

Juliana di Tullio, directiva del Banco Provincia y diputada nacional mandato cumplido, publicó en sus redes el tuit de la intendenta electa Fernández.

Embed

Malena Galmarini, diputada provincial electa, manifestó que le da “tristeza e indignación leer tanto odio y discriminación”.

Embed

Todos somos Brian”, dijo la diputada nacional Gabriela Cerruti posteando el tuit de Alberto Fernández.

Embed

La historia de Braian Gallo se convirtió en viral después de que una persona malintencionada le robara una foto cuando cumplía sus funciones de presidente de mesa en un centro de votación de Moreno. Su nombre, aunque escrito como "Brian" fue tendencia en Twitter durante toda la jornada.

Temas