-

-

Camiseta especial, sillón de lujo y fiesta: así recibió Newell's a Diego Maradona

29 de octubre de 2019

El astro volvió al estadio Marcelo Bielsa donde vistió la rojinegra durante la segunda mitad de 1993."Yo soy 'leproso' y a mí no me compra nadie, soy incomprable", declaró.

Diego Armando Maradona volvió como entrenador a uno de los tres clubes argentinos en los que jugó y fue agasajado por Newell´s Old Boys. El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue homenajeado antes del comienzo del partido por la Superliga 2019/20.

Maxi Rodríguez con Diego Maradona
Maxi Rodríguez con Diego Maradona
Maxi Rodríguez con Diego Maradona

Algún día volveremos a esta cancha. Yo soy ‘leproso’ y a mí no me compra nadie, soy incomprable. Gracias de todo corazón a todos. Estuve hablando con la gente de Newell's, algún día nos veremos. Yo no hablo por hablar. No quiero poner calientes a los de enfrente. Gracias por venir, gracias por el recibimiento, gracias por esto. Gracias por este amor. Voy a volver", dijo el astro del fútbol mundial.

Embed

Fabián Basualdo, Roberto Sensini, Alfredo Berti, Gustavo Raggio, Ricardo Giusti, Cristian Ruffini, Roque Alfaro, Juan José Rossi y Fabián Garfagnoli, entre otros ex compañeros del “10” en Newell’s y la Selección argentina estuvieron presentes.

Maradona recibió un cómodo sillón poltrona para dirigir el partid. Lo mismo firmó y quedará en el club.

Temas