Mauricio Macri recibió inyecciones de ozono para tratar su dolor de espalda

29 de octubre de 2019

El Presidente saliente tuvo que someterse a un tratamiento este martes debido a las molestias que le dejó la campaña electoral que terminó en derrota en domingo pasado.

El presidente Mauricio Macri se sometió este martes a un tratamiento médico en un consultorio privado de Recoleta para apaciguar el dolor de espalda que sufre por una hernia de disco, según informó su primo Jorge Macri, el intendente de Vicente López.

El primo del Presidente afirmó que el mandatario recibió "inyecciones de ozono" para tratar su dolencia, que definió como "nada grave".

Los Macri se reunieron este martes en la Casa Rosada tras lo cual el intendente de Vicente López afirmó que el Presidente se hizo ver "por un dolor de espalda" producto de "esas cosas que le pasan por ser deportista".

El presidente saliente recibió "inyecciones de ozono" porque "tiene una hernia de disco que se desacomodó" en los últimos días debido a la intensa actividad de campaña proselitista con miras a los comicios del 27 de octubre último.

La denominada "marcha del sí se puede" llegó a reunir grandes números de simpatizantes del macrismo y de hecho el primo del Presidente afirmó que "se sacó más de 40 fotos y selfies" con algunos de ellos a la salida del consultorio de Recoleta "mientras le pedían que no afloje y no los abandone".

El dolor de Macri se originó en un golpe que sufrió en la zona lumbar cuando jugaba al fútbol en su quinta, Los Abrojos.

A propósito de la hernia de disco que le quedó, el Presidente se vio obligado a usar una faja elástica en la cintura que se notó cuando visitó Tucumán el martes 8 de octubre.

Temas