VIDEO: Gareth Bale le negó un autógrafo a un nene

30 de octubre de 2019

Un chico corrió por todo el el aeropuerto para conseguir su firma, pero el delantero del Real Madrid lo ignoró y continuó hablando por teléfono.

Parece que la polémica continúa persiguiendo a Gareth Bale. El delantero del Real Madrid no esta pasando por su mejor nivel en el club "Merengue" y cada vez es más cuestionado por los hinchas. Sin embargo, en esta ocasión lo que despertó la furia de los simpatizantes no fue su rendimiento adentro de la cancha.

El futbolista gales llegaba a la ciudad española luego de una reunión de emergencia que tuvo con su representante en Londres por "motivos personales". En el aeropuerto no solo lo esperaba la prensa en busca de declaraciones, también se habían reunido un grupo de personas que querían conocer al delantero.

Uno de ellos fue un pequeño niño que corrió por todo el edificio en busca de un autógrafo de su ídolo. Pese a esto, Bale no se detuvo e ignoró al chico mientras continuaba hablando por teléfono. En el vídeo se puede escuchar como la madre del niño le pedía por favor que se detenga.

bale nene.mp4

El gesto de Gareth se viralizó rápidamente en las redes sociales y varios usuarios se mostraron enfurecidos con el delantero del Real.

Temas