Una chica de 13 años mató a puñaladas a su hermana embarazada para robarle el bebé

Mundo

La adolescente actuó bajo las órdenes de una mujer, pero además reveló que estaba enojada con su familia porque no le creyó que era víctima de abuso sexual.

Una niña de 13 años asesinó a puñaladas a su hermana que estaba embarazada para robarle el feto del útero. También mató a piedrazos a su sobrino de siete años, hijo de la mujer, en un caso que conmocionó Porto Velho, en el interior de Brasil.

La mujer embarazada fue identificada como Fabiana Santana, de 23 años, quien estaba embarazada de ocho meses. Su hermana de 13 la golpeó con una barra de hierro y, cuando todavía estaba viva, le abrió el abdomen para arrancarle al bebé, informó el sitio Actualidad RT.

El único testigo del terrible asesinato fue el hijo de Santana, identificado como Gustavo Henrique Pires Maciel, de siete años, a quien la chica tiró a un lago y lo apedreó hasta lograr que se ahogara.

El macabro plan fue ideado por Kátia Barros Rabelo, de 34 años, quien quedó detenida esta semana. La mujer esperaba hacer pasar por propio al bebé, que pesó 1,8 kilos al nacer y a duras penas sobrevivió al traumático ataque.

Barros Rabelo es la madre de un chico de 15 años que fue señalado como el único cómplice de la niña de 13. De hecho son amigos y confesaron juntos el crimen ante los investigadores de la División de Homicidios el martes 22 de octubre, informó el sitio Rondoniagora.

Tras confesar el crimen la chica de 13 años reveló que mató a su hermana porque su cuñado, pareja de la víctima, había abusado sexualmente de ella y la mujer no le había creído y no había hecho nada al respecto.

Temas

Dejá tu comentario