Se viene el #N1, con marchas, charlas y ferias por el Día del mundial veganismo

30 de octubre de 2019

Diferentes organizaciones que luchan por la liberación animal organizaron encuentros para transmitir su mensaje.

El viernes 1 de noviembre se celebra el Día Mundial del Veganismo y diferentes organizaciones a favor de la liberación animal realizarán una marcha a Plaza de Mayo, además de actividades especiales para difundir su mensaje en respeto a los animales y el medio ambiente.

El viernes 1 y sábado 2 de noviembre se realizará la COY15, la Conferencia nacional de jóvenes sobre el cambio climático. Será en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, en Vicente López, con entrada gratuita. Está dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años, quienes deben inscribirse previamente para participar.

Embed

Además, se realizará la 15° edición del VegFest, organizado por la Unión Vegana Argentina. Habrá conferencias de chefs y emprendedores, proyección de documentales y diferentes empresas y productores mostrarán sus productos aptos para veganos y vegetarianos.

Se hará en los salones del Regente Palace Hotel con entrada gratuita. El encuentro es una buena oportunidad para que no veganos (pero curiosos) conozcan las propuestas gastronómicas, de belleza y otras opciones creadas desde esta ética.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Venís?

Una publicación compartida por Vegfest Argentina (@vegfestargentina) el

El 1 de noviembre a las 17, organizaciones de activistas veganos también convocan a una marcha pacífica a Plaza de Mayo. El mensaje es el de siempre: ponerle fin a la explotación animal en todas sus formas.

Embed

Temas