-

-

-

Alberto Fernández: "Argentina no es un lugar para especular, es un lugar para invertir"

30 de octubre de 2019

El presidente electo sostuvo que "a aquellos que querían producir se la hicieron muy difícil" en los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri.

El presidente electo Alberto Fernández visitó este miércoles una Pyme en San Martín junto al intendente Gabriel Katopodis, Sergio Massa y el empresario textil Teddy Karagozian.

“A aquellos que querían producir se la hicieron muy difícil”, afirmó Alberto con respecto a la política llevada en los últimos cuatro años durante el gobierno Mauricio Macri. “La gran diferencia es que nosotros creemos que la Argentina no es un lugar para especular financieramente, es un lugar donde hay que invertir, hay que arriesgar como hacen los Karagozian”, agregó.

Embed

“Lo que a la Argentina la va salvar es una Argentina que produzca, donde la gente encuentre trabajo”, afirmó el presidente electo. “Estoy seguro que la inmensa mayoría de los argentinos está cansado de levantarse para ver la tasa interés que los bancos cobran del Banco Central en un juego especulativo. Lo que sí nos necesitaría ver cuánto dinero quieren invertir los que crean trabajo, los que crean riqueza en Argentina”, añadió.

Alberto Fernández en Kabrilex

Alberto Fernández volvió luego a increpar las políticas del presidente saliente Mauricio Macri: “La Argentina no consume porque han empobrecido a la Argentina. En realidad ningún capitalismo funciona si no hay un consumidor que mueva el mercado”.

Alberto Fernández en Kabrilex

"Lo hicimos en aquellos años y lo vamos a hacer ahora, vamos a poner de pie a la Argentina. Es la certeza de la inmensa mayoría de los argentinos, de los que trabajan, de los que invierten: es que la Argentina recupere su industria y todos los argentinos vuelvan a trabajar”, concluyó Alberto Fernández.

Temas