-

Línea 60: el Gobierno redujo la cantidad de ramales

31 de octubre de 2019

La medida la dispuso este jueves el ministerio de Transporte, mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial. De 19 bajaron a ocho.

A través de la Resolución 152/2019, publicada este jueves en el Boletín Oficial, el ministerio de Transporte confirmó este jueves la reducción de la cantidad de ramales de la línea 60 de colectivos, una de las más importantes de Zona Norte. Los 19 ramales registrados hasta la actualidad pasarán a ser siete más un servicio expreso.

La Secretaría de Gestión de Transporte modificó los "parámetros operativos" la línea 60, que une Barracas, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, con Tigre y Escobar, en el norte del Gran Buenos Aires.

El recorrido A irá de Barracas a San Isidro. Tres unirán la terminal ómnibus de Escobar con Barrancas de Belgrano: la C lo hará por la Panamericana, la D por Boulogne Sur Mer y la F por la ruta 27.

Otros dos funcionarán entre Rincón de Milberg (Tigre) y Barrancas de Belgrano: la B por Panamericana y la E por Fleming. El recorrido H será entre Barracas y Rincón de Milberg (Tigre), por el Bajo San Isidro, 3 de Febrero y el Alto Tigre.

El recorrido G será un servicio expreso entre la terminal de Escobar y Plaza Italia.

Los recorridos que actualmente funcionan y se suspenderán son: G, N y P; y se fusionaron los F, H e I, los J y M, los K y L, los Q, R y S, los Ñ y O, los T y U y los V y W.

Temas