Cambio de día para el amistoso entre Argentina y Uruguay

31 de octubre de 2019

El partido que estaba pactado para el 19 de noviembre en Tel Aviv fue adelantado para el lunes 18, a pedido de la Asociación Israelí de Fútbol.

La Asociación del Fútbol Argentino anunció este jueves que el amistoso entre la Selección nacional y su par de Uruguay, a disputarse en Israel, se jugará finalmente el lunes 18 de noviembre. En un principio el partido estaba programado para el martes 19 en el New Bloomfield Stadium de Tel Aviv.

De esta manera, el equipo dirigido por Lionel Scaloni, con el regreso confirmado de Lionel Messi, jugará el viernes 15 ante Brasil, en Riad y luego viajará a Israel para enfrentar a la "Celeste", el lunes 18.

Embed

El cambio de día fue por un pedido de la Asociación Israelí de Fútbol ya que ese martes el seleccionado juega en Macedonia por las eliminatorias para la Eurocopa y pretendían que la presencia de Argentina no opaque la presentación del equipo nacional.

Cabe recordar que la presencia del seleccionado argentino en Israel tuvo varios idas y vueltas, como el amistoso suspendido ante el representativo local en la previa del Mundial de Rusia 2018 por las amenazas por parte de Palestina.

Temas