-

Cristina viajó a Cuba a visitar a Florencia Kirchner

01 de noviembre de 2019

La vicepresidenta electa partió este viernes desde Ezeiza para ver a su hija, quien está bajo tratamiento médico en La Habana desde febrero de este año.

La vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, viajó este viernes a Cuba para ver a su hija, Florencia Kirchner, quien se encuentra instalada en La Habana desde febrero para recibir un tratamiento médico.

Es la séptima vez que la ex presidenta viaja a Cuba para ver a su hija de 29 años, siempre con el permiso correspondiente de la Justicia dada su situación procesal.

Kirchner le pidió permiso al Tribunal Oral Federal 2, que la juzga por supuestos delitos cometidos con la adjudicación de obra pública nacional en Santa Cruz durante su gobierno.

También lo hizo ante el Oral Federal 7, que quedó a cargo de preparar el futuro juicio por los cuadernos de la corrupción, causa en la que está procesada con prisión preventiva como supuesta jefa de asociación ilícita.

Con los papeles en orden y el pasaje en mano, la ex presidenta abordó el vuelo de las 11.40 de Copa Airlines con destino a La Habana, que tiene previsto hacer escala en el aeropuerto panameño de Tocumen y luego seguir viaje a Cuba.

Antes de irse, la flamante vicepresidenta de Alberto Fernández recibió los saludos de los trabajadores del aeropuerto de Ezeiza y otros pasajeros.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cristina en Ezeiza. Recién.

Una publicación compartida de El Profe Romero (@elproferomero) el

Apenas vuelva al país Kirchner ya tiene planeada una reunión para el 11 de noviembre con la actual vicepresidenta, Gabriela Michetti, para coordinar la transición en el Senado de la Nación.

Temas