Buscan a un joven desaparecido en Pilar

Sociedad

Tobías Mazzoletti de 20 años salió de su casa en Fátima el martes por la tarde para ir a una clase de inglés y desde entonces no se sabe nada de su paradero.

Un fuerte operativo de búsqueda se lleva a cabo en Pilar para encontrar a Tobías Mazzoletti, un joven de 20 años que se encuentra desaparecido desde el martes 29 cuando salió de su casa, ubicada en la localidad de Fátima, en Pilar, y no regresó.

Según describieron sus familiares, Tobías mide 1.75, tiene tez trigueña , tatuajes y vestía una bermuda de jean negra, posible remera blanca o negra, un buzo bordo y llevaba encima una mochila negra.

Tobías

El martes 29 a las 17:30 Tobías salió de su casa para dirigirse a una academia de inglés, pero nunca llegó ni regresó. Gracias a un domo municipal con una cámara, se lo vio al joven comprando el boleto del tren San Martín cerca de las 18:30 con destino a Retiro. Incluso, la última hora de conexión en el celular coincidía con el horario de la salida de su vivienda.

Gracias a las cámaras de seguridad del Centro de monitoreo de Capital Federal, ese mismo martes cerca de las 20:45 se lo vio descender del tren en Retiro, caminar por el andén y salir de la estación sentido a la calle.

"Jamás se fue sin avisar", indicó su primo en diálogo con C5N.

Este sábado por la mañana comenzó un nuevo operativo de búsqueda que reunió a personal policial y canes especializados en la búsqueda de personas, tanto en la zona de Fátima como en los alrededores.

Cualquier novedad o información comunicarse al 011 5567 7846 o 011 5862 9420

Dejá tu comentario