El video del trágico choque en el que murieron cuatro jóvenes en Quilmes

Sociedad

En el auto viajaban seis personas cuando impactó contra una palmera este domingo por la mañana. Ocurrió en la localidad de Don Bosco. Hay dos heridos graves.

Un auto chocó contra una palmera este domingo por la mañana en Quilmes, con el saldo de cuatro ocupantes muertos y dos heridos. Una cámara de seguridad registró cuando el conductor del Clío perdió el control e impactó.

choque quilmes

El siniestro ocurrió poco antes de las 7 sobre la avenida San Martín, entre Los Andes y Fierro, a metros de la estación de tren Don Bosco de la línea Roca, en la localidad de Don Bosco, partido de Quilmes.

De acuerdo con el testimonio de vecinos a los móviles de televisión, el Renault intentó esquivar una alcantarilla sin tapa y mal señalizada cuando perdió el control y terminó incrustado en un árbol que bordea la estación ferroviaria.

En el Renault Clío viajaban seis jóvenes. Como consecuencia del feroz impacto, el conductor murió en el acto al igual que una joven de 25 años que estaba sentada en el medio del asiento trasero mientras que los otros cuatro pasajeros fueron rescatados por una mujer bombero que vive a la vuelta de donde se produjo el accidente y dos vecinos del lugar.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Quilmes y de Wilde, donde dos de ellos fallecieron mientras le realizaban una intervención quirúrgica. Los otros dos ocupantes siguen internados en grave estado.

Si bien los investigadores no lo confirmaron, trascendió que dentro del automóvil se habrían encontrado botellas de bebidas alcohólicas.

Dejá tu comentario