Macri negó que vaya a retirarse: "Hay gato para rato"

Política

Tras la derrota en las elecciones, el Presidente saliente hizo un balance en la reunión de Gabinete ampliado.

El presidente saliente Mauricio Macri realizó este lunes una reunión de Gabiente ampliado tras la derrota en las elecciones y un fin de semana de descanso en Chapadmalal. En medio de los rumores sobre si se retirará de la política y de que hay figuras de Juntos por el Cambio que le disputarían el liderazgo, aseguró en el Centro Cultural Kirchner: “Hay gato para rato”.

macri gato para rato

"A los que desde el 2003 me preguntan si me voy a jubilar; estoy acá, no me voy a ir a ningún lugar (...) Quiero decirles que de verdad hay Mauricio para rato, o debería decir hay gato para rato", declaró.

"Este fue el compromiso más importante y más grande que tomé en mi vida. Un compromiso así no termina porque termina una gestión de gobierno”, aseguró y agregó: “No nos podemos desenchufar de un día para el otro".

Luego indicó: "Desde el lugar que me toque, voy a seguir trabajando para lograr ese país que nos merecemos".

Sobre su derrota en las elecciones, reconoció: "No fue el resultado que esperábamos, pero nos vamos habiendo hecho un aporte importante hacia el futuro".

Y subrayó que "se va a casa con la conciencia tranquila y las manos limpias" tras conseguir "transformaciones trascendentes", como "despertar a millones de argentinos y recuperar la esperanza de que sí se puede".

Dejá tu comentario