Buscan a un joven de 29 años en Castelar: lo vieron por última vez hace tres días en una fiesta

05 de noviembre de 2019

El joven desapareció el sábado, pero el domingo se habría contactado a un amigo al que le dijo que estaba en la ciudad de Rosario.

Bruno Héctor Coronel tiene 29 años y fue visto por última vez el pasado sábado a las 5.30, cuando salió a una fiesta de Halloween en la localidad bonaerense de Castelar para encontrarse luego con su padre para ir trabajar pero nunca llegó a destino.

Según la familia del joven, ese mismo sábado a la tarde, fueron a la comisaría 2 de la localidad bonaerense de Hurlingam, partido de Morón, para denunciar la desaparición, pero no se la recibieron porque se trataba de "un mayor de edad", por lo que recién el domingo le tomaron los datos por la búsqueda de su paradero.

merlo.png

Coronel asistió al bar JAM de Castelar y por lo que comunicó el empleado del bar se retiró sin compañía cerca de las 5.30, según fuentes policiales bonaerenses.

Asimismo, los efectivos detallaron que el joven no atiende el celular y que se comunica a través de su red social Instagram por donde se conectó con un amigo el domingo al mediodía a quien le informó que estaba en la ciudad de Rosario y volvería al otro día, pero no regresó.

"Por lo menos que busquen por la patente de la camioneta; un policía le dijo a mi marido que no estaban al tanto de nada", dijo la mamá de Bruno Coronel, Nora García, en declaraciones televisivas.

Bruno Coronel salió de su casa vestido con una remera gris y un jean pero quienes estuvieron con él dicen que se cambió de vestimenta y llevaba un saco negro con una camisa floreada, pantalón y zapatos negros.

Temas