-

-

"Te voy a dar una piña" y "maleducado": los ataques de Juntos por el Cambio a C5N

05 de noviembre de 2019

El diputado Eduardo Amadeo fue el más violento de los referentes del oficialismo saliente durante la reunión de Gabinete ampliado. Otra que explotó fue la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.

Juntos por el Cambio tuvo su reunión de Gabinete ampliado este martes en el CCK y Lautaro Maislin intentó hablar con referentes de la alianza, con surte dispar. Algunos guardaron silencio, otros contestaron y el diputado Eduardo Amadeo amenazó al cronista de C5N.

maislin gabinete ampliado

"Ganar no es solamente el poder, también es contar con el apoyo de la gente como lo tuvimos esta vez", defendió el legislado en el tono de buenas ondas que caracterizó el discurso del gobierno saliente. Sin embargo, cuando le preguntaron por la pelea entere el jefe de Gabinete, Macros Peña y la gobernadora María Eugenia Vidal dijo que eran "chiquitajes" y terminó de explotar cuando le preguntaron por la ausencia de Elisa Carrió en la reunión.

"No hablo con la gente pagada para joder", le lanzó Amadeo a Maislin y luego le advirtió: "Te voy a dar un piña en 30 segundos". Además, lo calificó de "rata" e "insolente".

Por su parte, la titular de la Oficina Anticorrupción explotó cuando le preguntaron si es parte del Gabinete al acusar de "maleducado" y "prepotente" al cronista".

Temas