VIDEO: Un hombre golpeó a su pareja en el subte y fue retenido por los pasajeros

Sociedad

Fue en la estación Scalabrini Ortiz de la Línea D. La mujer quedó inconsciente, el hombre fue demorado, pero recuperó su libertad.

Una mujer quedó inconsciente luego de la golpiza que le dio un hombre con el que habría mantenido una discusión en la estación Scalabrini Ortiz de la Línea D de subte. Los pasajeros retuvieron al agresor y lo entregaron a la Policía.

subte d hombre le pego y desmayo a mujer

El hecho ocurrió este martes y fue registrado por una de las pasajeras que compartió el video en Instagram. "Comparto este video para escrachar a este tipo que golpeó a la chica que está en el piso. Todos los que estábamos en el subte salimos a defenderla, vino la policía a detener a este tipo, la chica reaccionó y se la llevó la ambulancia", relató junto a las imágenes.

En el video se puede ver a un grupo de personas que detienen al agresor y lo increpan. “Sos menos que un hombre, tomatela”. Mientras que el sujeto en cuestión, que viste camisa blanca y lentes de sol sobre la cabeza, intentó defenderse: “Yo soy el que me banco la violencia, boluda”.

La actitud agresiva del golpeador continúo cuando otra persona intentó alejarlo de la mujer que se encontraba desmayada: “¿Qué carajo te metés?”, le dice.

Luego intervinieron tres hombres para contenerlo contra una de las paredes de la estación.

“¿Vos te diste cuenta que la dormiste?”, se escucha decir a otra mujer. “Fue sin querer”, respondió el atacante.

Dejá tu comentario