-

Jorge hará más de 700 kilómetros en bicicleta para ver a Colón en la final de la Copa Sudamericana

06 de noviembre de 2019

Salió este miércoles y planea llegar el sábado para ver el histórico partido ante Independiente del Valle.

Jorge Nini vive en San Javier, a 711 kilómetros de Asunción del Paraguay donde este sábado su amado Colón de Santa Fe disputará la primera final internacional de su historia ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana 2019. Los “sabaleros” más agraciados irán en avión, otros en auto o micro y él irá en su bicicleta con la tracción de su propia sangre: color, valga la redundancia, su sangre y luto.

Embed

Salió en la madrugada de este miércoles desde San Javier, a 156 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Otros hinchas que se lo cruzaron le dejaron un mensaje de aliento y lo aplaudieron al partir.

En tanto, el plantel de 23 jugadores comandados por Pablo Lavallén ya emprendió viaje rumbo al país vecino con una multitud que los despidió en el aeropuerto de la ciudad.

El primer equipo de Colón formaría el sábado con Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Escobar o Estigarribia; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Estigarribia o Esparza; Wilson Morelo y Luis "Pulga" Rodríguez.

La lista de los 23 convocados que viajaron a Asunción se completa con Ignacio Chicco, Lucas Acevedo, Gastón Díaz, Damián Schmidt, Matías Fritzler, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Gabriel Esparza; Nicolás Leguizamón, Tomás Chancalay y Jorge Ortega.

Temas