Elecciones en Boca: los memes por el supuesto arreglo entre Riquelme y Angelici

07 de noviembre de 2019

De cara a las inminentes elecciones de diciembre, los hinchas de Boca no tomaron bien el acercamiento del ídolo con el actual Presidente del club y los memes no se hicieron esperar.

Boca tendrá el próximo 8 de diciembre una de las elecciones más importantes de los últimos tiempos y el ambiente se sigue caldeando. Además de los fuertes cantos contra la dirigencia de Daniel Angelici que se dieron el último domingo en el duelo ante Arsenal, ahora las redes también empezaron a jugar su papel.

Es que los rumores de un posible arreglo del oficialismo, cuyo candidato será Christian Gribaudo, nada menos que con Juan Román Riquelme agitaron el avispero y comenzaron a dividir las aguas entre los hinchas xeneizes.

Si bien el ídolo aún no se pronunció oficialmente sobre sus aspiraciones de cara a los comicios, son fuertes las versiones que hablan de su cercanía a Angelici y Gribaudo, y las redes sociales no tardaron en hacerse eco.

De esta forma, varios fueron los memes que surgieron en las últimas horas que rechazan el arreglo y le pegan de igual manera a Angelici y a uno de los últimos grandes ídolos del club de la Ribera.

Algunos de los memes contra Angelici y Riquelme:

memes riquelme
memes riquelme
memes riquelme
memes riquelme
memes riquelme
memes riquelme

Temas