-

El tuit oficial sobre la final de la Copa Sudamericana que generó polémica

07 de noviembre de 2019

Los organizadores dieron a conocer las camisetas que usarán Colón de Santa Fe e Independiente del Valle el sábado en Asunción y la elección generó controversia.

A pocas horas de la final de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle, se generó la primera gran polémica luego de que se dieran a conocer las camisetas que usarán ambos conjuntos en el encuentro del sábado que se jugará en Asunción desde las 17.30.

Es que, según las publicaciones oficiales mostraron, el Sabalero usará su tradicional camiseta negra y roja, mientras que los ecuatorianos lucirán un modelo rosa. Esto generó un debate sobre la similitud de ambas casacas.

Embed

Lo cierto es que al primer golpe de vista sí puede notarse un parecido entre las camisetas sobre todo teniendo en cuenta que ambas tienen también el logo del rival en el pecho y la fecha de la final.

Embed

Pese a esto, seguramente la diferencia estará en el pantalón y las medias, ya que seguramente los equipos luzcan modelos bien distintos para no confundir a los árbitros del partido.

Embed

Temas