El cuerpo de Charles Levin de "Seinfeld" fue encontrado "parcialmente comido por buitres"

08 de noviembre de 2019

El actor había desaparecido el 28 de junio y hallado sin vida un mes después. Recién ahora se conocen detalles de su muerte.

Se conocieron escabrosos detalles de la muerte del actor Charles Levin, cuyo cuerpo había sido hallado en julio pasado. Según los reportes, el cadáver estaba "parcialmente comido por buitres".

El actor de “Seinfeld” – un clásico de la comedia de la década del ’90- tenía 70 años y había sido reportado como desaparecido por su hijo el 28 de junio. Una semana después, un residente de la ciudad de Oregon encontró el auto de Levin en una ruta intransitable con el cuerpo sin vida del perro del actor adentro; hasta que el 13 de julio se encontraron restos humanos entre los árboles que la policía adjudicó a Levin.

Finalmente, los médicos forenses confirmaron que se trataba del cuerpo del actor y hasta se conocieron detalles de su muerte.

El informe detalla que "había signos de recolección de animales probablemente en forma de buitres de pavo, ya que había evidencia de heces de aves en y alrededor del cuerpo".

Según el informe, Levin estaba tratando de llegar a una casa aislada de la carretera pero se perdió en medio de la montaña.

Temas