El pedido oficial para que Mariana Nannis declare en la causa de los parques eólicos

Sociedad

Después de sus declaraciones televisivas en las que involucró a su pareja Claudio Caniggia, el diputado Rodolfo Tailhade le pidió al juez de la causa que citen a declarar a Nannis.

Mariana Nannis sorprendió al asegurar que Claudio Caniggia fue socio en la compraventa de parques eólicos por parte de las empresas de la familia del presidente Mauricio Macri, asunto que está siendo investigado en una causa penal.

Este viernes, el diputado Rodolfo Tailhade, quien realizó la denuncia que le dio origen a esta causa, realizó un pedido formal al juez de la misma para que cite a declarar a Nannis.

Nannis señaló que su ex esposo, el ex futbolista Claudio Paul Caniggia, ‘en los últimos cinco o seis años ha hecho negocios muy grandes con el Gobierno’”, señala Tailhade en la denuncia. “Ya se van a enterar de todas las denuncias que va a haber. Hay muchas que son importantes. Una de energía eólica, de 3 mil millones de dólares”, es otro de los textuales de Nannis que cita el diputado.

Lo expuesto resulta suficiente para considerar relevante la obtención del testimonio de Mariana Nannis en la presente causa”, asegura en el párrafo final Tailhade.

El pedido formal:

pedido tailhade nannis parques eolicos.jpg

Dejá tu comentario