Casarse, lo primero que hará Lula tras la liberación

Sociedad

El ex presidente brasilero tiene planeado contraer matrimonio con Rosángela da Silva.

Sudamérica se ve conmocionada con la liberación de Luiz Inácio Lula de Silva que tuvo lugar este viernes después de 580 días en prisión. Entre las millones de persones que celebran esta noticia, quien seguramente tiene la mayor alegría es su prometida, Rosángela da Silva.

Mañana te voy a buscar! ¡Esperame!", escribió en su cuenta de Twitter cerca de la medianoche de este jueves. Tras su salida y ante una multitud, Lula presentó a Da Silva en público y le dio un apasionado beso.

Embed

Janja, tal como apodan a la pareja de Lula, es socióloga y miembro del Partido de los Trabajadores (PT). Tiene 52 años, trabaja para una empresa estatal y vive en Curitiba, donde estaba apresado el ex presidente brasilero. Si bien no se sabe cuándo empezaron a noviar, el romance entre Lula y Rosángela fue blanqueado en mayo de 2019.

novia lula adentro.jpg

Cuando salga de acá pretendo casarme y volver a hacer política”, había asegurado Lula en un reportaje con Nicolás Trotta y Gisela Marziotta. “Tengo las ganas de casarme de un joven de 20. Yo iba a decir otra cosa (sic)”, bromeó el ex mandatario al respecto.

Dejá tu comentario