-

-

Emotiva conmemoración del fútbol por los 30 años de la caída del Muro de Berlín

10 de noviembre de 2019

El Hertha Berlín, club de la ex Alemania Oriental recreó la caída del muro en un mensaje de unidad que fue replicado miles de veces en las redes sociales.

El Hertha Berlín, club de la ex Alemania Oriental, realizó el sábado al cumplirse 30 años de la caída del Muro de Berlín, un tan espectacular como emotivo homenaje.

Ante del partido con el Leipzig por la undécima fecha de la Bundesliga, se montó una réplica del muro en la mitad de la cancha para dejar dividido en dos partes el campo de juego del Estadio Olímpico.

Hertha Berlín.mp4

Los jugadores del Hertha salieron a la cancha y se ubicaron de un lado de la pared, más próximos a la cabecera en la que también estaba simbolizada la Puerta de Brandenburgo con un tapiz.

Los futbolistas de Leipzig, por su parte, se situaron en la otra mitad del paredón, que tenía escrita una leyenda: "Juntos contra el Muro, juntos por Berlín".

Con la formaciones alineadas, decenas de colaboradores derribaron cada una de las placas que formaban el muro y recién entonces los jugadores hicieron el saludo protocolar de cada partido en un mensaje de hermandad.

Temas