-

Conmoción en Hollywood por la muerte de la actriz Laurel Griggs tras un ataque de asma

11 de noviembre de 2019

Los padres de Laurel Griggs confirmaron que su hija se descompuso mientras hacía los deberes en su casa de Manhattan.

Laurel Griggs logró desarrollar en 13 años una carrera "que la mayoría de la gente no puede hacer en una vida", como expresó su abuelo David Rivlin, al confirmar la repentina muerte de la adolescente.

Griggs murió el 5 de noviembre pasado tras sufrir un ataque de asma mientras hacía los deberes en su casa de Manhattan, informó el sitio The New York Post. Sus padres la llevaron al Hospital Mount Sinai, donde murió horas más tarde.

La joven actriz debutó en el teatro de Broadway a los 6 años con la obra "Un gato sobre el tejado caliente" junto a Scarlett Johansson y reincidió en la exigente escena neoyorquina como parte del elenco de "Once".

laurel griggs.jpg

También actuó en la película de Woody Allen "Café Society" en 2016 y apareció en el programa de televisión "Saturday Night Live". Mientras tanto era alumna de la Escuela Clinton, un establecimiento público en el barrio de Chelsea, en Nueva York.

Días antes de morir la joven se había presentado a una audición para ingresar a la LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts, una escuela secundaria especializada en la enseñanza de artes visuales y artes escénicas.

"Hizo en 13 años lo que la mayoría de las personas no pueden hacer en una vida. Era increíblemente talentosa y su rutina era un acto de equilibrio", aseguró su abuelo.

Temas