Macri volvió a hablar de Bolivia: "Repudiamos la violencia y estamos siguiendo el tema de cerca"

Política

El Presidente evitó nuevamente calificar como un golpe de Estado a la destitución de Evo Morales en el vecino país. Lo hizo desde el Museo de la Casa Rosada en un evento con abogados del Estado.

El presidente Mauricio Macri volvió a referirse este martes a la crisis política en Bolivia, aunque evitó calificar a la destitución de su par Evo Morales como un golpe de Estado.

"Repudiamos la violencia y estamos siguiendo el tema de cerca", aseguró hoy Macri durante la apertura de una jornada del Cuerpo de Abogados del Estado en el Museo de la Casa Rosada.

"Creemos en el diálogo como mecanismo de salida de las crisis y consideramos esencial la celebración de elecciones para garantizar el sistema democrático", agregó el Presidente.

Ayer Macri expresó su "preocupación" por lo sucedido en Bolivia, donde el renunciante presidente Evo Morales denunció un "golpe de Estado".

"Todos estamos preocupados", dijo el jefe de Estado al ingresar a una reunión de Gabinete ante una consulta de periodistas acreditados.

Dejá tu comentario