-

Nuevo ataque de Juntos por el Cambio a un periodista de C5N: "Su rol es ser un violento"

13 de noviembre de 2019

El diputado oficialista Eduardo Amadeo volvió a agredir al cronista Lautaro Maislin, a quien calificó de "rata" a principios de noviembre. Esta lo vez lo hizo durante una entrevista radial.

Eduardo Amadeo habló por primera vez tras calificar de “rata” e “insolente” al cronista de C5N Lautaro Maislin tras una reunión de Gabinete amplio que Mauricio Macri encabezó en el CCK.

"Me metió el micrófono en la boca", dijo el diputado de Juntos por el Cambio, y agregó: "Su rol en ese programa es generar este tipo de agresiones".

El hecho ocurrió el 6 de noviembre, ese día el periodista intentó hablar con funcionarios y legisladores macristas, la mayoría de los cuales no le contestó, y terminó chocando con Amadeo.

amadeo lautaro maislin.mp4


"No hablo con la gente pagada para joder. No me rompás más las pelotas", se sacó el diputado, antes de amenazarlo. "Le voy a dar una piña en 30 segundos", dijo adelante de algunos de sus compañeros de bloque que intentaron contenerlo. "Rata", "insolente", le dijo Amadeo para completar.

Sin embargo, este miércoles el diputado aseguró que: "Yo le dije a mis compañeros esa frase, no a él".

"Yo tengo derecho a no ser acosado. Por ser diputado me convierto en un objeto de la violencia generada por este señor, por intereses comerciales, porque lo que quiere es convertirse en una estrella del periodismo argentino", dijo Amadeo en diálogo con Radio Con Vos 89.9.

"Esta todo grabado y él lo edito. Tengo derecho a que me respete. Su rol en la vida es ser un violento", señaló.

Temas